WE Chinese Content 

Somos un equipo pequeño pero muy eficiente y confiable, vivimos en Madrid, compuesto por traductores/editores chinos nativos, especialistas de SEO on-page. Tenemos más de 6 años de experiencia en la difusión y la comercialización de contenido chino, desde dar soporte a los clientes con la traducción y localización del contenido en chino de su web hasta encargarnos de redes sociales chinas para empresas multinacionales.  

En WE Chinese Content NO buscamos escritores chinos independientes cualquiera, siempre somos nosotros mismos nos encargamos de los trabajos. Trabajamos solo con un número de clientes limitados al año, por eso podemos ofrecerle la exclusividad en el trabajo, asegurar cada contenido que ofrecemos sea 100% original y de calidad, para poder alcanzar incluso superar sus expectativas.  (Ojo, hay muchas agencias ofrecen contenido chino copiado de otras webs! WE Chinese Content nunca haríamos eso!)

Es precisamente porque le ofrecemos un servicio directo a nuestros clientes sin pasar por intermediarios (tal como agencias de traducción o empresas de comunicación) , por lo tanto podemos ofrecerle una tarifa más económica en comparación con los precios actuales del mercado, mientras asegurar la mejor calidad posible.

 

Cada día nos esforzamos para mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, por lo tanto, cualquiera necesidad que tenga en relación con el contenido chino, nos puede contactar a través del formulario de contacto o del nuestro email: info@chinese-content.com .