Servicios 服务

Traducción 

Una traducción de buena calidad es muy importante!  

Ofrecemos servicios profesionales de traducción e interpretación, de español or ingles a chino, para textos online y también offline (textos publicitarios para folletos y boletines). Somos traductores chinos nativos y sabemos muy bien cómo transformar sus textos en un instrumento de comunicación para la comunidad china.

*Si se trata de traducir textos de menos de 200 palabras, le recomendamos probar nuestro servicio de Traducción Simple.

 

SEO contenido en chino

Sabemos el contenido es el rey!

Somos escritores chinos profesionales, ofrecemos textos chinos SEO optimizados para diferentes categorías, estudiaremos para saber cuáles son las palabras clave más adecuadas para su web, aplicamos las técnicas avanzadas de SEO On-page para aparecer en los motores de búsqueda como Google y Baidu. Mientras aseguramos la calidad del contenido para poder ofrecer a los usuarios chinos un contenido atractivo.

 

 

Localización

La localización va más allá de simplemente a traducir,  se cambian y adaptan los aspectos culturales.

Somos localizadores con mucha experiencia, ofrecemos servicios de localización para traducir del Español/Inglés al chino para software, app, páginas web, multimedia y videojuegos etc. Tendremos en cuenta todos los aspectos culturales del mercado local, le ayudamos a abrir el mercado chino para su negocio.

 

 

Blog Post

Tener un blog corporativo es una estrategia eficaz para hacer content marketing.

Ofrecemos plan estratégico personalizado para generar contenidos frescos y atractivos para el publico chino. Aseguramos todos los contenidos que recibas estarán optimizados también para posicionar y alineados con el valor de su marca. Calidad alta y 100% contenido único!

 

 

Redes Sociales chinas

Una óptima estrategia de redes sociales mejora el reconocimiento de su marca.

En China las redes sociales tal como Sina Weibo ,Weixin (WeChat), Youku… se han convertido en la principal vía de comunicación entre empresas y clientes. Ofrecemos servicios de Community Manager para la gestión de las redes sociales en China: tal como crear contenidos, atender a las preguntas y comentarios de los seguidores, monitorizar todas las publicaciones para tener un máximo control de su reputación online, etc.